¿Conoces todos nuestros servicios?

459 Views -
 

Desde hace 5 años enseñamos francés en panamá y compartimos nuestra linda cultura francesa a todos !

Proponemos a nuestros clientes diferentes tipos de servicios de cursos de francés.

1- Las clases de francés grupales son ideales para los adultos o los niños que quieren compartir con otras personas del mismo nivel. Los grupos de menos de 8 participantes maximizan tu oportunidad de participar e interactuar con tus compañeros e instructor.

 2- Las clases de francés privadas son ideales si necesitas horarios flexibles y si quieres aprender a tu propio ritmo. Creamos a medida el programa en función del nivel del estudiante.

3- Los cursos de francés a domicilio son ideales para niños y adultos si desea compartir mas con la profesora y tener una clase mas dinámicas con juegos y actividades.

4- Las formaciones en la sede de tu empresa. Te ayudamos a preparar tu mudanza en el país francófono. Podemos apoyarte en la búsqueda de tu apartamento, de la escuela de tus niño y  te ayudamos a mejorar tu nivel de francés o aprender los básicos del francés para poder tener una conversación en el país.

5- After school Francés. Enseñamos también el francés en las escuelas de panamá. Organizamos los after school de francés en todas las escuelas privadas de la cuidad de panamá ! Los cursos de francés en las escuelas son dinámicos. Enseñamos con juegos para que disfruten de la clase.

Si quieres empezar las clases de francés a domicilio en Panamá o las clases virtuales escríbenos al numero whatsapp o por correo.

Dinos tu nivel, tu edad, tus horarios disponibles y te enviaremos nuestras mejores opciones.
Cada mes abrimos nuevos cursos para principiantes y tenemos cursos grupales con niveles más avanzados.

Con nosotros está seguro de lograr tus objetivos!

info@clasesdefrancespty.com – 6432-2879


Estas leyendo:

¿Conoces todos nuestros servicios?

¡Hola! Soy Laury la fundadora y directora de Clases de Francés  ¡Qué alegría verte en nuestro blog!

Este espacio está creado para ayudarte a mejorar tu nivel de francés, enseñarte nuestra linda cultura y darte toda la información que necesites sobre nuestros cursos.

¡Salúdanos en redes sociales! A bientôt!

Artículos recientes:

¿Te gustó el artículo? Compártelo:

Facebook
Twitter
LinkedIn
Pinterest

Artículos relacionados

Les Alpilles en Provence

110 Views – Alpilles et Saint-Rémy-de-Provence, le paradis de Vincent Van Gogh Avec un héritage exceptionnel, légué par les civilisations précédentes, les Alpilles regorgent de monuments et de sites prestigieux. Les vestiges

Leer más »

Le Carnaval et Mardi Gras

177 Views – Le Carnaval et Mardi Gras Tous les ans, nous fêtons Mardi Gras, c’est l’occasion de se déguiser et de manger des beignets mais, d’où vient cette fête ? Et

Leer más »

Les fêtes françaises importantes.

253 Views – Aujourd’hui je vous fais découvrir les fêtes les plus importantes que nous célébrons en France. Vous connaissez Noël, le jour de l’an mais peut-être pas la chandeleur

Leer más »

¿Quieres Aprender Francés?

¡Suscríbete a nuestro Newsletter!